Robb Flynn promete un disco de Machine Head más melódico y menos agresivo

MACHINE HEAD - Waddup from the studio!

Hablando desde el estudio, el frontman de , Robb Flynn, ha hablado de «Catharsis», el nuevo disco del grupo que llegará en enero.

Bajad las expectativas por lo heavy, bajad las expectativas por la velocidad. Esto es… Si en «The Blackening» estábamos al máximo de thrash y agresividad, esto es probablemente lo más melódico y lo más rítmico (que hayamos hecho).

Hay trocitos de thrash aquí y allá y es heavy pero es un disco muy rítmico, rockero y melódico.

Os digo esto porque no quiero que todo el mundo piense que vamos a sacar «Reign In Blood». Y puedo deciros que si quisiera, podría hacer que estos hijos de puta piensen que vamos a sacar los 29 minutos más heavys que nunca hayamos sacado pero no lo es. Esto no es eso. Y quiero ser realista con vosotros y para ser sincero con vosotros es muy melódico… No hay ninguna razón en particular por la que hemos decidido componer canciones rítmicas y melódicas y eso es la hostia. Son canciones reales.

Muchas de las canciones son más cortas. Tenemos un par de épicas, por supuesto, tenemos que tener una épica de Machine Head o dos o tres. Pero es mierda de la buena, estoy realmente emocionado…

Creo que va a tener 2 o 3 canciones que son absolutamente instantáneas y creo que va a haber algunas canciones que alguna gente va a pensar, «Hmmm, no sé».

Y en un mes o dos meses va a ser, dirás, sabes, «esa mierda es buena».