Deftones recuerdan el “Around The Fur” en su vigésimo aniversario

Por Rob, 68 reacciones

Chino Moreno y Stephen Carpenter, vocalista y guitarrista de , han hablado con Revolver de la publicación de “Around The Fur”, álbum que cumplirá 20 años el próximo sábado.

Moreno explica que se trata de “mi disco favorito. Teníamos mucha confianza – sabiendo lo que cada uno de nosotros tenía que ofrecer, de forma individual y colectiva, como una banda con la que no se podía uno meter.

Recordando aquellas sesiones:

Estaba más cabreado de lo que nunca haya estado en mi vida pero también estaba más feliz de lo que nunca haya estado en mi vida. Cada emoción era la cumbre de todas esas emociones. Algunas de las partes más tristes de ese disco son realmente tristes. Algunas de las partes más rabiosas de ese disco – no sé si podría volver a estar así de cabreado… Hay algo bueno en eso. Estoy feliz porque no quiero volver a ser esa persona. Esa una cápsula del tiempo. Joder, ¡estaba loco! Y mordaz, en algunas de las cosas que decía, pero lo decía de verdad.

También explica las presiones del sello para que incluyeran más elementos ‘nu metaleros’:

y y cosas ahí que se estaban convirtiendo en grandes bandas y más grandes que nosotros. El sello nos indicaba, “Bueno, esta música se está vendiendo realmente mucho así que deberíais capitalizar eso” y nosotros estábamos totalmente en contra. No es que pensáramos que fuésemos mejores que esas bandas, no era eso. Queríamos hacer algo que se alejara del centro.

Ver más de Deftones.