Un tema del último disco de At The Drive incluye referencias a la violación de la esposa de Cedric Bixler-Zavala por el actor Danny Masterson

Jim Dyson

Por Rob, 38 reacciones

Recientemente se ha conocido que el frontman de , Cedric Bixler-Zavala, lleva un tiempo batallando contra el actor Danny Masterson (That ’70s Show, The Ranch) y la iglesia de la cienciologia, algo que se ha hecho más público tras la denuncia de su esposa, Chrissie Carnell Bixler, que ha acusado a Masterson de haberla violado a principios de 2000.

Chrissie interpuso una denuncia ante la policía de Los Angeles que, sin embargo, asegura que ha quedado sin investigar debido a las presiones de la iglesia de la cienciología. La pasada semana varias mujeres denunciaron hechos similares a los sufridos por Chrissie Carnell Bixler.

Cedric estuvo tuiteando la pasada semana al respecto:

Mi mujer es una de las víctimas de violación de Danny Masterson. Por supuesto que siendo Danny el mierda que es, la delató hace un tiempo con la ayuda de la tontadelculo de su publicista Jenni Weinman. La iglesia de la cienciología nos lleva acosando desde el año pasado cuando puso la denuncia.

Nuestros teléfonos y ordenadores han estado pinchados y la iglesia ha estado subcontratando investigadores privados y varios matones para seguir y tratar de intimidar a mi familia bajo la política del juego limpio. Si le pasa algo a mi esposa estando yo de gira ya sabréis porqué.

Lo único que quería mi mujer era una disculpa de Danny Masterson por violarla. Lo que recibió fue una carta suya que os pondría la piel de gallina. ¿Podéis imaginaros como se sienten las otras 3 víctimas? Alegaciones mis cojones, estamos desbordados por pruebas.

Mi mujer denunció a Danny Masterson hace un año tras conocer que él y la iglesia de la cienciología habían silenciado a otras víctimas. Twitter, TMZ, LAPD están todos comprados y pagados.

El año pasado a mediados de noviembre recibí un requerimiento de Marty “the Renfield of Hollywood” Singer porque mis tweets eran demasiado sugerentes. Nunca nombré a Danny. Marty era representante de Cosby. ¿Hace falta que diga algo más?

Me da que Danny Masterson se va a marcar un Polansky y se escapará.

El músico también hace saber que algún tema del último disco de hace referencia al caso:

Quizá queráis volver a echarle un vistazo a mis letras “sinsentido” del último disco de ATDI

La gente de Brooklyn Vegan apunta que el tema “Incurably Innocent” se refiere claramente a Marson.

Ver más de At The Drive In.


  • Blaze

    Cada vez salen mas casos a la luz, de estos violadores de Hollyweird.