Wes Borland: “Nadie quiere ya oír nuevo material de Limp Bizkit”

Por Rob, 68 reacciones

El guitarrista de , , estuvo hablando con Dean Delray en su podcast “Let There Be Talk” (vía Theprp) del tantas veces mencionado disco de “Stampede Of The Disco Elephants”.

Hay un disco en el que llevamos mucho tiempo trabajando… Sabes, no está en un estado en el que vaya a decir que estará terminado pronto – quizá sí pero no estoy seguro.

Son un puñado de canciones que llevan ahí flotando desde hace ya cuatro años. Se le va añadiendo cosas poco a poco pero creo que estamos todos con diferentes cosas, por lo que hacer un disco de es bastante difícil.

Ninguno de nosotros… No vivimos en la misma ciudad. No estoy seguro de lo que será o cuando saldrá o qué pasa con él.

Es una situación extraña en la que es como que nadie quiere oír ya nuevo material. Vienen a los conciertos por la nostalgia y quieren oír las canciones viejas así que, ¿donde está la zanahoria para nosotros en hacer un disco nuevo a estas alturas, si todos estamos interesados en hacer otra música? Si pasa, será en algún momento.

Hablamos mucho de un nuevo disco. Ahora mismo estoy disfrutando los discos que hago por mi cuenta. Si hay un nuevo disco de , saldrá cuando salga. Creo que estábamos muy ansiosos de sacar algo poco después de “Gold Cobra” pero es que yo que sé. No era el material correcto, no era el material adecuado, supongo que no era el momento adecuado.

Ver más de Limp Bizkit.