Tim Lambesis pide disculpas a su ex-esposa, sus hijos y sus ex-compañeros de banda

El que fuese frontman de , Tim Lambesis, ha hecho público un comunicado en el que ha querido pedir disculpas por sus acciones pasadas que, como bien sabéis, no son moco de pavo. El músico estuvo dos años en la cárcel por contratar a un matón para que matara a su ex-esposa.

No hay palabras que puedan mostrar lo mucho que siento el dolor que he causado. No hay defensa para lo que hice y echo la vista atrás mirando con tanto o más desprecio que vosotros a quien era por entonces.

Primero quiero disculparme con mi ex-mujer y mis extraordinarios hijos por mis desastrosas acciones. No pasa un día sin que desee deshacer el daño que causé y por respeto a sus deseos no hablaré de nada de ello (ni ahora ni el futuro).

También le pido a todo el que lea esto ayude a curar su daño respetando su privacidad y defendiéndoles de cualquier negatividad o rabia que debería ser dirigida hacia mí. Fui el único infractor y el único a quien culpar por todo lo que pasó.

Para mi familia, me disculpo por el trauma al que os habéis enfrentado y que quizá seguís sintiendo. Esta es una pena contínua que muchos de vosotros sufrís por mi culpa. Siento tanto que mis amigos fuesen traicionados por todo lo que les escondí y las dificultades que le he hecho pasar a la gente con la que solía trabajar. Compañeros de banda, equipo de gira, managers, abogados, agentes, gente de sellos y más tuvieron que sufrir muchos cambios inesperados por mis acciones.

Mientras lidiaban con las secuelas de mi arresto, respondí a muchos de ellos con rencor que debería haber dirigido hacia mí. Sé que no pueden deshacer la hostilidad que dirigí hacia ellos pero espero enmendar con el paso del tiempo.

La gente que me seguía como artista, os decepcioné da tantas maneras. Traté de mostrar mi mejor lado al público mientras alimentaba un horrible monstruo de puertas para dentro. Escribí letras sobre la persona que quería ser más que no de la persona que era. Vivía un mundo falto de empatía y veía todo a través de una lente emprendedora.

No puedo decir con certeza como será la vida en el futuro ya que ahora todo es diferente y aún estoy en aprendizaje. La música ha sido y siempre será parte de mí, y me ha ayudado a superar las partes más oscuras de mi camino. Sin embargo, esta disculpa no busca promocionar nada. Circulan rumores y eso he aprendido a aceptarlo pero esta disculpa es solo eso, una disculpa para todos los que tengo cerca.

Me he mantenido en silencio desde que expresara mi remordimiento cuando la sentencia porque parecía la mejor manera para promover la curación. Hoy es la primera oportunidad sin ninguna motivación por ganarme el favor de los tribunales ya que he cumplido la totalidad de mi sentencia (incluyendo los requisitos de la libertad condicional).

Que quede claro que no hay tiempo de cárcel que pueda corregir mis errores. No siento que merezca una segunda oportunidad y no le pido la confianza a nadie. Como hago sentir a mucha gente tiene todo el sentido y solo el tiempo dirá si mis acciones futuras se alinearán con mi remordimiento, algo por lo que rezo a diaria. En los últimos cinco años, el efecto dominó de todas mis acciones se ha extendido más de lo que un comunicado escrito puede englobar. Por lo tanto, continuaré disculpándome con palabras y acciones en el futuro.

Gracias por leernos,
Tim.