Danny Carey (Tool): “Las canciones del nuevo disco serán demasiado largas para la radio”

Por Rob, 344 reacciones

El batería de , Danny Carey, ha estado hablando con Kerrang! sobre el nuevo disco del grupo angelino que, según ha comentado en varias ocasiones anteriormente, se publicará este año.

Lo que sea que esos tíos toquen es como se expresan. Adam y Justin no tienen educación musical así que se les ocurre unas mierdas rarísimas. Yo trato de lanzar el ancla y simplificarlo. Lo que mola es que cada vez que pienso que lo he simplificado lo máximo posible, se lo damos a Maynard y hace algo aún más simple – ¡hasta el punto de que prácticamente cualquiera puede cantarlo! Es mierda simple y va a salir, tío. Las canciones on largas… ¡Demasiado largas! ¡No hay duda que demasiado largas para la radio (risas)!

Cuando le preguntan por posibles títulos de canciones:

Aún sigue siendo un proyecto. No nos ponemos con eso hasta que el disco está terminado. Necesita tener su propia voz – igual que el nuevo disco de Legend Of The Seagullmen. No piensas en eso hasta que el proyecto está terminado y se junta todo y conecta. Todo tiene su propia voz. Es divertido como la gente entiende todo en lo que a conceptos se refiere. Sé de Pink Floyd, Yes, todas esas bandas – no tenían ni un puto concepto. Esos tíos se metían ahí hasta que lo terminaban… Y entonces es cuando tomaba forma. En ese punto es cuando te dirá lo que haces, como hace cualquier obra de arte.

Ver más de Tool.


  • Backdoorman

    larga es…la espera….siempre fueron largas…vaya novedad