Tool confirman oficialmente los preparativos para grabar su nuevo disco

Tras diversas fotos y mensajes en redes sociales por parte de algunos miembros de , hoy se confirma oficialmente que la banda anda trabajando con Joe Barresi (, ) en la pre-producción de que será su nuevo disco, la continuación de «10.000 Days» (2006).

¿Quien está preparado para noticias de impacto? Agarraos; preparados… Vale, allá vamos. Estamos muy emocionados por anunciar lo que seguro que son buenas noticias para fans tanto de y los entusiastas del prog-metal. Tras todos los años de composición y arreglos (y re-arreglos) en el loft de la banda, puedo informar ahora de forma oficial que los chicos se han metido en un gran estudio donde empezará en serio el proceso de grabación para el próximo álbum.

En los últimos días los miembros de la banda han estado aclimatándose sónicamente a su entorno – ajustando tonos en los equipos y las elecciones del catering – para preparar que Danny empiece a grabar en cualquier momento – ¡quizá para cuando estés leyendo esto!

También estoy muy emocionado por anunciar que «el malvado» JOE BARRESI volverá a poner sus capacitados dedos en los controles para lo que no hay duda será otra propuesta maestra de Tool a cargo del talentoso equipo. Pellizcaos si queréis pero me han comentado que todos los equipos están en MARCHA para las próximas sesiones.

Voy a ir posteando trocitos y parte del progreso de la grabación una vez los chicos estén más metidos en el proceso de grabación y espero que sigáis volviendo a la web oficial para novedades. Mientras tanto, aseguraos de visitar las redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, etc.) para más destellos internos mientras se prepara para la siguiente fase de su odisea musical.