Jonathan Davis recuerda a su ex-esposa tras su trágica muerte

El frontman de , , ha hecho público un comunicado al respecto de la muerte de la que fuese su esposa, Deven Davis, que murió el pasado viernes 17 de agosto.

Los últimos días ha habido mucha especulación sobre lo que pasó alrededor de la muerte de mi mujer, Deven, y quiero hacerme oír.

A lo largo de la pasada década, mi mujer ha estado muy, muy enferma. Tenía una grave enfermedad mental y su adicción era un efecto colateral. La quería con TODO mi ser.

Cuando era ella misma, era una mujer maravillosa, una madre maravillosa y una amiga maravillosa. Deven tenía un gran corazón y nunca haría daño de forma intencionada a sus hijos o a nadie que amara.

Era una persona increíblemente educada, generosa, cariñosa y divertidísima. Estaba llena de vida y alegría, y haría todo lo posible para compartir eso con todos los que la rodeaban.

Traté de esconder lo que ocurría durante muchísimo tiempo para protegerla pero debido a esta tragedia y lo que le pasó a mi familia, siento que ahora es el momento de compartir la verdad con todos vosotros.

Ella es la razón por la que he defendido tanto a aquellos que sufren de enfermedades mentales. Quiero que su historia inspire a la gente a pedir ayuda y no tener miedo o esconder su enfermedad. Si conoces a alguien con una enfermedad mental, sé compasivo y ten empatía, y debes saber que no es mala gente, sufren.

Quiero inspirar el cambio. Quiero que la ley de California cambie para ayudar a gente como yo ayudar a otros para lograr la ayuda que necesite. ¿Como puede alguien que está enfermo darse cuenta de que necesita ayuda?

No estaba lo suficientemente bien para saber lo enferma que estaba y no era capaz de obtener la ayuda que necesitaba por ella misma. Esto no debería ocurrirle a otras madres ni nadie, por lo que importa.

Daría lo que fuese por tener la ocasión de volver a abrazarla. Daría lo que fuese para que mis hijos volvieran a tener a su madre. Me consuela saber que ahora se ha liberado de su enfermedad y finalmente está en paz.

Deven, te quiero bebé. Nunca querré a nadie como te he querido y nunca superaré tu pérdida. Te prometo que haré todo lo posible para educar a nuestros preciosos hijos como debe ser, darles los buenos valores que querías que tuvieran y romper el ciclo de abusos que ambos experimentamos de niños.

Haré todo lo posible para hacer realidad los sueños que tenías para el futuro. El tatuaje en tu espalda, del poema que te escribí cuando empezamos a salir decía, «Incluso en la muerte, estaré a tu lado mi vida», en alemán.

Juro que un día estaré ahí contigo cuando mi viaje aquí en la tierra llegue a su fin. Te quiero, Luber.