Ya podemos ver «Play», el nuevo proyecto de Dave Grohl

Dave Grohl - Play (Official Video)

Finalmente podemos disfrutar de «Play», el nuevo proyecto de en el que el líder de nos muestra la creación de una canción de 23 minutos en la que él toca todos los instrumentos, procurando que cada parte se grabe en vivo y en una única toma.

Sobre estas líneas se puede ver el video completo, que incluye la introducción al proyecto y la canción final (a partir del minuto 8:00), con todas las tomas de Grohl montadas en una sola. El proyecto se completa con su versión web, en la que se puede ver la performance pudiendo también aislar la reproducción la imagen y/o audio de cada uno de los instrumentos. Como extra, el sitio oficial también comparte la partitura y los detalles de grabación de cada uno de los instrumentos.

Siendo uno de los objetivos el redescubrir la importancia de aprender un instrumento, Grohl también ha hecho foco en sumar al proyecto a organizaciones de todo el mundo que enseñan música de forma gratuita. El listado se encuentra también en el sitio del proyecto, y se aceptan sugerencias para completar el directorio.

Además de estas versiones, el single puede ser escuchado y comprado en diversas plataformas de streaming.