Jonah Hill habla de la banda sonora de su nueva película compuesta por Trent Reznor y Atticus Ross

El actor/director Jonah Hill estuvo charlando con Jimmy Fallon sobre la película que ha dirigido sobre la vida de un joven skateboarder de 13 años y que ha contado con la banda sonora de Trent Reznor y Atticus Ross.

Trent Reznor y Atticus Ross – mis compositores soñados. No teníamos dinero. No teníamos dinero y probamos. Y la vieron y nos dijeron que harían la banda sonora. E hice Skypes con ellos, hablé con ellos por teléfono cada día, mandado mensajes… Nunca nos vimos. Lo hicimos todo virtualmente lo cual es una locura. Nuna conocí al compositor.

Es el amo igual que Atticus Ross.

(Reznor) es el tío de humor más seco que haya conocido. Es uno de mis héroes. Muchas veces termaba el intercambio con, «Oh, y si necesitas a alguien que haga los coros en ‘Head Like A Hole’, estoy disponible». Y nunca me respondía…

Lo hacía cada día, cada vez que teníamos que hablar de la banda sonora. «Hey, estoy disponible para hacer los coros en ‘Head Like A Hole’. Nada. Y luego, tras seis meses, lo conseguí, obtuve respuesta, en un email, un «Ja». J-A.