Greg Edwards se imagina haciendo seis discos más de Failure

El pasado año nos obsequiaron con una serie de EPs que terminaron desembocando en un largo titulado «In The Future Your Body Will Be The Furthest Thing From Your Mind». Hablando con Stereogum, el bajista Greg Edwards ha explicado que esta nueva etapa de la banda es mucho mejor que la anterior.

La química que tengo con Ken (Andrews) y la manera en que nos complementamos y cubrimos nuestras debilidades, es algo que he empezado a apreciar más y más desde que nos volvimos a reunir y en estos dos últimos dos discos.

Conversaciones e incluso discusiones y fricciones… Todo se resuelve rápido. Me imagino hacer seis discos más de Failure fácilmente, en tres, cinco años. Es como que si tenemos cuatro meses libres, Failure te hace un disco. Sienta bien. Me da la sensación de que es una máquina bien engrasada y que no repetimos la fórmula.

Hay mucha experimentación y descubrimiento, y tenemos conversaciones inteligentes sobre lo que no estamos de acuerdo y lo que tratamos de hacer, y logramos dar con una manera de superarlo. Es todo lo que podría esperar de una colaboración. Muchas de esas cosas no existían en los días de «Fantastic Planet».

Edwards tampoco descarta grabar nuevo material de una vez logre ajustar la agenda con Carla Azar.