Baroness anuncian su próximo disco, «Gold & Grey»

Compartiendo un adelanto del arte de portada, que sigue la temática de sus discos anteriores a través del arte del vocalista y guitarrista John Dyer Baizley, han confirmado su próximo disco: «Gold & Grey», del que ya habíamos tenido un adelanto.

Es la primera pieza de un rompecabezas mucho más grande. Cómo el próximo disco en sí, es el resultado de un intenso, agotador y psicóticamente convulsionado proceso creativo. Tanto artística como musicalmente, hemos tomado siempre un acercamiento sin compromisos a nuestros lanzamientos, y no puedo expresar cuán emocionados estamos de estar tan cerca de nuestro más nuevo lanzamiento. Esta pintura nació de una profunda y personal reflexión sobre los últimos 12 años de historia de la banda, y se sostendrá como la sexta y final pieza de nuestros discos con temática cromática.

Aún no tenemos una fecha concreta para el lanzamiento de «Gold & Grey», sabemos que será lanzado «pronto». Mientras tanto, la banda sigue de gira por EEUU y Canadá y, aunque la reflexión parece hablar de un cierre, la banda asegura que no tenemos planes de detenernos en ningún momento próximo.

El anuncio completo puede verse en el sitio oficial de Baroness.