portALTERNATIVO

La lluvia sobria de Ozzy

Por silverchair | 25-04-2007

La lluvia sobria de Ozzy

El 22 de mayo volverá ser noticia por su música ya que es el día que publicará su nuevo trabajo, "". La gente de Launch Radio Network ha querido saber el porqué ha transcurrido tanto tiempo desde que lanzara "", su anterior disco.

"Solía frustrarme tanto conmigo mismo. Es decir, pensaba que había que estar colocado para hacer canciones. Pensaba que las drogas y el alcohol eran probablemente la mayor inspiración para hacer música; era algo que creía de veras porque nunca había hecho un disco sin usarlas. Y pensaba que era eso lo que me hacía creativo."

Noticias en tu sitio

Copia y pega este código en cualquier parte de tu sitio para incluir automáticamente una lista con un extracto de las últimas noticias de portALTERNATIVO. Más información.