Reina añorada

Quien pensara que a Josh Homme le resultó fácil deshacerse del quien fuese su gran amigo Nick Oliveri, ex-bajista de Queens Of The Stone Age, anda equivocado. En unas recientes declaraciones a la revista Kerrang! el frontman de Queens Of The Stone Age ha confesado que echa de menos a su ex-amigo.

«Echo de menos a Nick y echo de menos el hecho de no poder salir con alguien con el que quiero salir. Nadie me ha preguntado: 'Uau, era tu mejor amigo todos estos años. Tiene que haber sido realmente difícil,¿no? Nadie me ha hecho esa simple pregunta. Y nadie ha tenido en consideración que sigo siendo amigo de todo el mundo así que debe haber pasado algo ahí.»

Cuestionado sobre si llegara el día en que ambos puedan volver a ser amigos, comenta Homme: «Cuando algo pasa, te quedas ahí y piensas, 'Espera un minuto, ¡yo no hice nada!' Entiendo que de alguna manera propicié la situación y de que es mi culpa pero no voy a retractarme. Es difícil y realmente desearía que él y la gente que le rodeaba no hubieran atacado porque me habría permitido apartarme de alguna manera y hacer lo que iba haciendo, que era cerrar la boca.«