portALTERNATIVO

Ozzy Osbourne, Dan Wilson, Guns N Roses, Earshot

Por silverchair | 30-07-2007

Ozzy Osbourne, Dan Wilson, Guns N Roses, Earshot

fue operado la noche del sábado 28 en el Rose Medical Center de Denver . El vocalista llevaba todo el día quejándose de dolores en la pierna y tras finalizar el concierto entró en el quirófano, donde se le disolvió un coagulo.

El frontman de , , se aventura en su primer disco en solitario que se pondrá a la venta el 16 de octubre con el título de "". El álbum cuenta con colaboradores ilustres: Sheryl Crow, el pianista de Benmont Tench y el guitarra de , Sean Watkins. La producción ha corrido a cargo de Rick Rubin. Podéis escuchar algo del material de Wilson, aquí.

Según cuenta el ex-batería de ,Steven Adler, Slash también estuvo en el concierto que su banda celebró el pasado sábado y en el que se iba a rendir homenaje al "" pero que tuvo que abandonar el local por razones de fuerza mayor. Aquí podemos ver una foto de Slash la noche del sábado y en esta otra vemos a Adler, Duff McKagan e Izzy Stradlin.

han subido a su Myspace un versión sin mezclar del tema "Wasted". La banda tiene planes de editar su tercer largo este año.

Noticias en tu sitio

Copia y pega este código en cualquier parte de tu sitio para incluir automáticamente una lista con un extracto de las últimas noticias de portALTERNATIVO. Más información.