21 sep 2007

Las siglas malsonantes de Tankian

Enviada por silverchair | Bandas:
Serj Tankian

Al haber tocado muchos de los instrumentos de su nuevo disco en solitario, "" (únicamente ha sido ayudado en algunos temas por su compañero de , John Dolmayan, y el batería de , Brian "Brain" Mantia), ha confesado a The Pulse Of Radio que ha sido todo un reto hacer que el disco pareciera tocado por una banda.

"Ese era el truco realmente porque normalmente con las bandas tiendas a grabar primero la batería, y luego le pones todo por encima. Como estuve haciendo esto todo por mi cuenta, tuve que coger otro camino. Los arreglos funcionaron, y cuando lo escuché al final me quedé en plan, 'Dios, suena como si la batería estuviese ahí desde el principio. ¡Eso mola!"

Como bien sabéis, el disco se pone a la venta el 23 de octubre.

Por otra parte, en la misma entrevista Tankian confirma que ya ha elegido a los músicos que le acompañarán en directo que recibirán el nombre de FCC -que no es por la Comisión Federal de Comunicaciones, FCC en inglés- sino algo bastante diferente: "Acabamos de ponerle nombre a la banda y me gustó la idea de la FCC -sabes, la FCC en EEUU significa la Comisión Federal de Comunicaciones, que es el cuerpo gubernamental que impone las penas por el uso de palabras malsonantes. Y me pareció genial hacer de FCC una palabra malsonante, para que pudieran multarse a ellos mismos. Así que, la FCC, en nuestra interpretación es 'Fliying Cunts Of Chaos' (algo así como Cabrones Voladores del Caos)."

Compartir: FacebookTwitterNetvibesDeliciousGoogleMenéame

Noticias recientes

Ver archivo de noticias »