Contrariamente a lo que informábamos hace un par de días, Droid no ha abandonado la gira que compartía (de teloneros) de Korn debido a una pelea con el guitarrista de estos últimos, James "Munky" Shaffer.
El guitarra de Droid, Jamie Teissere, ha explicado: "Los rumores no son ciertos. Vamos de camino a Tucson, Arizona ahora mismo y seguiremos hasta el final de la gira."
En declaraciones a The Pulse Of Radio, Jonathan Davis, frontman de Korn, ha explicado que Munky comentó todo en el escenario la noche siguiente al incidente: "Dijo algo así como, 'Ayer noche me emborraché y uno de mis mejores amigos me dio de hostias y me lo merecí, y por eso no están aquí esta noche. Eso es todo'. Quiso dejarlo...Así que, todo está bien ahora."