Perturbación indestructible

«Indestructible«, nuevo disco de Disturbed, será heavy, oscuro y «con mucha mala leche» asegura el frontman David Draiman a Billboard.com. La propia banda está haciendo de productora del álbum. «Probablemente vayamos a grabar 15 canciones y meteremos 12 en el disco.»

El cabreo que traerá el disco en música y letras obedece a «un par de años jodidos«. El cantante ha sufrido un accidente de moto, se le incendió el garaje destrozándole un camión y una moto, y también ha sufrido «un número de malas relaciones.»

«Cuando discutimos por primera vez hacia donde íbamos a tirar, en lo que al rollo general respecta, recuerdo que dije, 'Chicos, oid, tengo la cabeza hecha una mierda. Dadme la mierda más guarra, oscura y brutal, y yo escribiré para eso'. Mike (Wengren, batería) está tocando más rápido y más furiosamente que nunca, con más polisincopamiento que nunca. Danny (Donegan) está metiendo más solos que nunca, y los 'riffs' son tan brutales como honestos y oscuros. Y aún tiene esos grandes elementos melódicos que pusimos en (los dos discos anteriores) pero parece remitir más a la sincopatía y a los ritmos oscuros y primarios añadidos en 'The Sickness'.»

Algunos de los títulos de las canciones que incluirá el disco son The Night,» «Inside the Fire,» «Deceiver,» «Run,» «Enough» y «Tom». También han grabado una versión del «Midlife Crisis» de Faith No More aunque aún no sabe si finalmente la meterán en el álbum. El tema que no aparecerá es «This Moment», que si estaba en la BSO de «Transformers».