portALTERNATIVO

Matt Heaffy volverá a gritar en el nuevo disco de Trivium

Por silverchair | 10-01-2008

Matt Heaffy volverá a gritar en el nuevo disco de Trivium

La revista Revolver ha hecho un aparte con Corey Beaulieu y Matt Heafy de , para hablar del nuevo disco del grupo, que se espera para finales de año.

"Queremos capturar los mejores ingredientes de todo lo que hemos hecho,Beaulieu. "Cada canción tiene un poquito de todo, yendo de algo heavy a melódico y luego de vuelta a algo heavy. Así que tiene un equilibrio realmente interesante. En '' Matt cantó casi en todas las canciones así que esta vez vamos a traer de vuelta algo de los gritos que había en ''."

"También pruebo nuevas cosas con la voz," interviene Heaffy. "En directo, he sido capaz de insistir en la parte aguda al estilo Rob Halford. Así que quizá ponga algo de eso en el álbum."

Sobre quien producirá el nuevo disco, comenta Heaffy: "Hemos hablado un poquito con Colin Richardson (, ) y Dave Fortman (, ) que es un tío increible para las voces. Me encantaría que las voces de este álbum fueran tratadas del modo en que lo fueron en el primer álbum de o en '' de - montones de capas. Pero los tonos tienen que ser también masivos. También hemos estado pensando en Nick Raskulinecz (, ) pero aún no hemos podido hablar con él. Quienquiera que escojamos, tiene que haber emoción en ambas partes."

Permalink | Bandas:

Noticias en tu sitio

Copia y pega este código en cualquier parte de tu sitio para incluir automáticamente una lista con un extracto de las últimas noticias de portALTERNATIVO. Más información.