Refrescos gratis a cuenta de Axl Rose

Genial campaña de marketing la que ha puesto en marcha la compañía de refrescos Dr Pepper: la marca ha prometido dar a todo norteamericano una lata de la bebida si Axl Rose publica finalmente este año «Chinese Democracy«, el disco de Guns N Roses en el que lleva 17 años trabajando. Bueno, hay dos personas que no podrán beneficiarse de la promoción: Slash y Buckethead.

El director de marketing de Dr Pepper, Jaxie Alt, declara que «requirió un poco de paciencia el perfeccionar la mezcla especial de 23 ingredientes de Dr Pepper, que nuestros fans ahora conocen y aman. Así que entendemos completamente y empatizamos con la misión de Axl en busca de la perfección, y conseguir algo más que un álbum del montón. Sabemos que una vez publicado, la gente hablará de él como el 'Dr Pepper para las orejas' porque será una mezcla tan refrescante de audaces y ricos sonidos (que será) un clásico instantáneo.»

Aquí podéis echarle un vistazo al blog especialmente abierto por Dr Pepper para promocionar su iniciativa.

Se aceptan apuestas, pero todo parece indicar que todo EEUU podrá beberse una Dr Pepper a la salud de Axl sin pasar por caja.