portALTERNATIVO

Scars On Broadway, Skinlab, Linkin Park, Bleed The Sky

Por silverchair | 15-04-2008

Scars On Broadway, Skinlab, Linkin Park, Bleed The Sky

El productor Rick Rubin y el guitarrista de , , fueron dos de los famosos que acudieron al primer concierto que , la nueva banda de Daron Malakian y John Domlayan () ofreció el pasado viernes en el Whisky A-Go Go de Hollywood. Aquí tenéis un vídeo grabado por un fan.

Aquí podéis oír uno de los temas del disco en directo, "",que pondrán a la venta el 29 de abril. El álbum recogerá el concierto que los de San Francisco dieron el 3 de junio de 2007, en The Metro de Oakland, California.

colaboran en el primer single del nuevo disco de rapero Busta Rhymes, titulado "We Made It". En el vídeo que han grabado hoy en las calles de Los Angeles aparecen Chester Bennington y Mike Shinoda.

editarán el 10 de junio su nuevo disco, "". La continuación de su excelente debut, "", ha sido producido y mezclado por Christian Olde Wolbers, guitarra de .

Noticias en tu sitio

Copia y pega este código en cualquier parte de tu sitio para incluir automáticamente una lista con un extracto de las últimas noticias de portALTERNATIVO. Más información.