portALTERNATIVO

Protest The Hero, Deftones, Bad Religion, Acey Slade, Pearl Jam

Por silverchair | 06-05-2008

Protest The Hero, Deftones, Bad Religion, Acey Slade, Pearl Jam

Este es el vídeo que los canadienses han grabado para el tema "Sequoia Throne", incluido en su último disco, "".

han empezado a grabar su nuevo disco, en un estudio de su Sacramento. El habitual productor del grupo, Terry Date, se encargará de producir el álbum que llevará por título "".

van a reeditar su último álbum "", con múltiple material extra. Además de los 16 temas de la edición original, el disco contendrá 7 temas extras en formato acústico: 4 clásicos de la banda (entre ellos "Skyscraper" y "Sorrow") y 3 temas especialmente compuestos para la reedición. A todo esto habrá que añadir un DVD con un concierto de una hora y los vídeos de "Honest Goodbye" y "New Dark Ages". El álbum estará en las tiendas el 8 de julio.

El ex-seis cuerdas de y , , se encuentra trabajando en su primer disco en solitario. Explica el guitarra que ha estado escuchando mucho a , j-rock y a Gwen Stefani.

Tras ocho años sin trabajar en un disco con él, contarán con Brendan O'Brien como productor de su nuevo disco, que ya han empezado a grabar. Con mucha suerte el disco podría estar listo para finales de año.

Noticias en tu sitio

Copia y pega este código en cualquier parte de tu sitio para incluir automáticamente una lista con un extracto de las últimas noticias de portALTERNATIVO. Más información.