portALTERNATIVO

Guns N Roses, The Beatles, Today Is The Day

Por silverchair | 31-10-2008

Guns N Roses, The Beatles, Today Is The Day

Recordaréis el blogger que fue acusado de filtrar a la red varios de los temas de "", el nuevo disco de . Hoy conocemos que el fiscal federal de Los Angeles ha reducido los cargos que se le imputaban a Kevin Cogill, alias Skwerl, pasando de ser delito a simple falta, hecho que provoca que de ser condenado, se enfrente a un máximo de un año en la cárcel.

No será finalmente en "Rock Band" en el videojuego en el que podremos jugar con la música de sino en un juego especialmente programado para el grupo de Liverpool aunque hecho por los creadores de "Guitar Hero" y "Rock Band", Harmonix. Se espera para invierno de 2009 y recogerá temas de todas las épocas del grupo.

Cortesía de Headbanger's Blog podemos ver el vídeo que ha filmado para el tema "IED".

Noticias en tu sitio

Copia y pega este código en cualquier parte de tu sitio para incluir automáticamente una lista con un extracto de las últimas noticias de portALTERNATIVO. Más información.