Soulfy, Chimaira, The Darkness, Cannibal Corpse

Histórico momento el vivido en el concierto anual que Soulfly realiza en memoria del fallecido hijastro de Max Cavalera, Dana Wells. Así, el pasado 14 de agosto fue la primera vez en más de 10 años que los hermanos Max e Igor Cavalera volvían a coincidir sobre un escenario para tocar los clásicos de Sepultura «Attitude» y «Bloods Bloody Roots». Otros ilustres invitados fueron Dave Ellefson (ex-Megadeth, F5), Roy Mayorga (ex-Soulfy, Stone Sour), Danny Marianinho (North Side Kings) y el hijastro de Cavalera, Richie.

Chris Spicuzza, teclista de Chimaira, ha dado un breve reporte de como anda la composición del nuevo disco del grupo: hay entre 6 y 8 temas compuestos aunque de modo diferente al que solían. En esta ocasión tanto el frontman Mark Hunter, como los guitarras Matt DeVries y Rob Arnold, han estado componiendo por su cuenta. Una vez grabadas sus composiciones se ponen en común y lo graban como banda. Hasta principios de 2007 no habrá nada nuevo del sexteto.

Las bajas ventas de «One Way Ticket to Hell And Back«, segundo larga duración de The Darkness, deben haber sido el principal motivo por el que Atlantic Records haya decidido deshacerse de ellos.

Los veteranos Cannibal Corpse han grabado un vídeo para el tema «Kill». En Yahoo! Music lo han posteado.