Fightstar, Radiohead, Serj Tankian, Irepress, Biclops

Los británicos Fightstar publicarán su nuevo disco, «Be Human«, el 13 de abril.»Mercury Summer]», el single de adelanto, se editará el 30 de marzo.

El 24 de marzo se reeditarán los 3 primeros discos de Radiohead en formato 'deluxe'. «Pablo Honey«, «The Bends» y «OK Computer» aparecerán en dos versiones: una con un CD de bonus con demos, rarezas y directos y una segunda con, además, un DVD.

Serj Tankian ofrecerá un concierto el próximo 16 de marzo en el Auckland Town Hall de la ciudad neozelandesa acompañado por la Orquesta Filarmónica de Auckland. El vocalista de System Of A Down tocará canciones de su debut en solitario, «Elect The Dead«, junto a algunas otras. Lo curioso es que Tankian no contará con su banda de directo y estará él solo con la orquesta, yendo los arreglos a cargo del compositor John Psathas. La actuación será grabada para su posterior edición en DVD.

Irepress han subido a su Myspace un tema nuevo titulado «Cytte Phiur» que aparecerá en «Sol Eye Sea I«, su nuevo disco, a editar el 17 de febrero.

Lo que tenéis a continuación es un vídeo de Biclops tocando en directo el tema «Beasteater» en un reciente concierto en New Jersey.

Biclops – Beasteater – 01/10/2009