23 feb 2009

Warflower, Rob Zombie, Puscifer, Isaac James, State Of Shock

Enviada por silverchair | Bandas: , , , ,
Warflower

es el nombre del nuevo proyecto encabezado por el ex-frontman y el ex-guitarrista de , banda que nos dejó dos excelsos álbums además de un EP, que fue su último material grabado como grupo. Este es el Myspace de y esta su web.

Hoy lunes empieza a filmar "H2", la secuela de "Halloween", de cuyo 'remake' ya se encargó con tremendo éxito. El estreno se espera para agosto.

Visto el éxito que cosechó en Las Vegas, su ideólogo, Maynard James Keenan, ha anunciado un concierto del proyecto para el 4 de abril en el Club Nokia de Los Angeles.

Joel Ekman, batería original de , y que abandonó la banda debido a la grave enfermedad de su hijo que lamentablemente terminó con su vida, ha anunciado que pone en marcha una nueva banda que lleva por nombre el de su fallecido vástago: (Myspace). La banda trabaja en su primer EP, "".

Aquí podéis ver el vídeo que los canadienses han grabado para ponerle imágenes a "Too Pretty", single con el que presentan su debut para una multinacional, "".

Compartir: FacebookTwitterNetvibesDeliciousGoogleMenéame

Noticias recientes

Ver archivo de noticias »