All Ends, Metallica, The Nightwatchman, Karnivool

Aquí podéis ver el vídeo que los suecos All Ends han grabado para el tema «What Do You Want». ´En la banda hallamos como guitarrista a la hermana de Björn Gelotte (In Flames), Emma.

James Hetfield, frontman de Metallica, sufrió una intoxicación alimentaria el pasado domingo en Estocolmo, donde la banda se encontraba para realizar un concierto. Hetfield tuvo que ser ingresado en un hospital lo cual provocó que los de San Francisco se vieran en la obligación de suspender el concierto previsto. Según los tabloides suecos, la banda pidió comida india y Hetfield, en concreto, optó «samosas, pollo tikka masala y cordero en salsa de yogur con tomate.» Ayer mismo ya fue dado de alta.

Tom Morello y su alter ego, The Nihtwatchman, dará a finales de mes 3 conciertos en Seattle, San Francisco y Los Angeles, en los que se rodeará de invitados de lujo. Así, en Seattle contará con la preencia de Kim Thayil y Ben Shepherd de Soundgarden, Mark Arm (Mudhoney) o Wayne Kramer de MC5); en San Francisco repetirá Kramer y también hará acto de presencia Corey Taylor (Stone Sour), entre otros; finalmente, en LA, nuevamente Taylor y Kramer estarán con él, junto a Slash y Serj Tankian.

Los australianos Karnivool andan mezclando el que será su nuevo disco en Melbourne. Se espera que para finales de verano / principios de otoño esté listo el álbum.