Ediciones frescas

Vemos en su web oficial que Josh Freese, batería de A Perfect Circle, ex-Nine Inch Nails o ex-Guns N Roses, acaba de poner a la venta una edición limitada de un solo ejemplar de su nuevo disco, «Since 1972» por el «módico» precio de ¡20.000 dólares! Todo hay que decir que esta edición viene cargada de extras: una partida de min-golf con miembros de Tool y Devo, una noche a bordo del «Queen Mary», dos canciones escritas para el comprador que serán colgadas en iTunes, una clase de batería a cargo de Freese, un masaje de espalda y 3 cosas del armario de Freese, entre otras cosas.

Otra edición limitada, a un precio de 250 dólares (limitada a 25 copias) tendrá como bonus un almuerzo con Freese en el P.F. Chang's Bistro o en el Cheesecake Factory.

Puso a la venta hace poco otra edición a un precio de 5.000 dólares (limitada a 3 copias) que como extras incluye una canción compuesta para el comprador que se subirá a iTunes, tener la posibilidad de codirigir un vídeo para ese mismo tema, una visita privada a Disneyland, una carta personal del guitarrista de Pearl Jam, Stone Gossard y una ronda de bebidas.

Los que quieran invertir un poco menos pero aún así quieran algo especial, pueden optar por la versión de 50 dólares del álbum que tiene como extra el recibir un telefonazo del propio Freese, que agradecerá al comprador su adquisición.