Ill Niño, The White Stripes, Aerosmith, My Chemical Romance

Ill Nino editarán el 24 de octubre un EP titulado «The Undercover Sessions» que contendrá dos temas nuevos y tres versiones. Las versiones serán del «Zombie Eaters» de Faith No More, «Red Rain» de Peter Gabriel y «Territorial Pissings» de Nirvana.

Jack White, líder de The White Stripes y The Raconteurs, ha declarado a NME.com que está «preparado para hacer un montón de discos pero no sé qué vamos a hacer primero (si uno de The White Stripes o uno de The Raconteurs)«.

Al bajista de Aerosmith, Tom Hamilton, le fue diagnosticado un cáncer de garganta. Tras siete semanas de tratamiento radiológico el músico guarda reposo y se espera que esté en plenas facultades para mediados de octubre y así poder continuar con sus compañeros la gira norteamericana en la que andarán Aerosmith.

Parece que el público asistente al festival de Reading (Inglaterra), celebrado el pasado fin de semana, no era precisamente fanático de My Chemical Romance. Según leemos en la web del New Musical Express, el grupo recibió una inacabable lluvia de botellas durante su set. Pese a ello, el quinteto continuó estoicamente tocando agradeciéndo el frontman Gerard Way «todas las botellas, todo el meados, todas las bolas de golf, todas las manzanas y toda la mierda apestosa.» Otros que tampoco se salvaron del escarnio popular fueron Panic At The Disco.