Buckcherry se defienden

El abogado de Buckcherry ha facilitado a la prensa un comunicado público en el que se defiende de las graves acusaciones vertidas contra la banda a la que representa. Como recordaréis, una menor aseguraba haber sido incitada por el grupo a aparecer en el vídeo del tema «Crazy Bitch» enseñando los pechos y a besarse con otra mujer.

«Las acusaciones en este caso son absolutas falacias. Esta mujer consiguió acceder a la filmación del vídeo usando un documento identificativo falso. Se tomaron fuertes precauciones para que solo gente mayor de 18 pudieran llegar al rodaje. El anuncio de casting indicaba que se debían tener más de 18, se pusieron carteles en el recinto y los documentos identificativos fueron revisados. Esta persona firmó un documento dispensatorio y verificó su edad al escribir lo que ahora descubrimos que es una fecha de nacimiento falsa para que coincidiera con su tarjeta de identidad falsa. Más tarde fue vista fanfarroneando ante la cámara acerca de sus proezas en el vídeo.

Esta demanda ha sido planteada casi un año después de que el vídeo fuese grabado, tras el éxito financiero de la banda. Vamos a defender esta acción vigorosamente y dejaremos que las evidencias hablen por si solas.«