Slash: «Sería bonito que Guns N Roses volviéramos pero logísticamente no ocurrirá»

Aprovechando que estaba en Australia para promocionar su debut en solitario, Slash ha contestado las preguntas del Courier Mail centradas en su pasado en Guns N Roses.

Hablando de su autobiografía dice que «no quise centrarla en mis temas de drogas y alcohol. Eso lo dejé atrás. El objetivo principal del libro era sacar algunas de las realidades de Guns N Roses y la reunión. La gente me ha llegado a preguntar si daría permiso para hacer una película. No me interesa. No deja de ser un libro que escribí para sacarme alguna mierda de encima. No me imagino a nadie haciendo de mi (en una película).

Para lo que ha servido es para que dejen de salir rumores sobre el regreso de Guns N Roses. Lo deja más claro. Tienes que ser idiota para no entenderlo pero aún hay gente odiosa que insisten en perpetuar el mito. Teniendo en cuenta todo, me halaga que la banda tenga ese estigma, esa mística adjunta. Trato de no molestarme demasiado. Hay toda esta nueva generación de fans de Guns N Roses que nunca vieron a la banda – casi que sería bonito juntarnos para hacer algunos conciertos para ellos pero logísticamente no va a ocurrir.»

Sobre «Chinese Democracy» opina que «es genial. Es el disco perfecto de Axl. Axl es brillante. Lo miro de forma distinta que el fan habitual, yo lo miro desde la perspectiva de lo que representa y nuestra relación. Creo que es un gran disco. Es casi lo que me esperaba que hiciera.»

Preguntado sobre su vídeo favorito comenta que es el de «'Paradise City' porque es en directo. No he visto el de 'November Rain' desde hace muchos años. Es uno de los vídeos más caros que se han hecho. Odio los vídeos. Y ese es está encima de todos – es el arquetipo de la clase de cosa que no trago.«