Silverchair, sin reglas

Nuevamente Silverchair van a adentrarse en terrenos desconocidos con su nuevo material. En declaraciones a la edición australiana de la revista Rolling Stone, Daniel Johns, frontman de los australianos, ha comentado que «hacer el nuevo álbum ha sido un proceso completamente diferente a cualquiera de nuestros anteriores discos. Ha habido múltiples sesiones de estudio hasta ahora, algunas con toda la banda tocando y otras solo yo. He estado experimentando con toda clase de sintetizadores y texturas.»

Ello, sin embargo, no significará que la banda deje la senda del rock: al contrario, según parece, será muy rockero. Aunque el hecho de que sea el propio Johns quien se esté encargando de producir hace que no haya límites. «Que produzca el disco hace que, literalmente, no haya reglas. Estoy tratando de enfocar las cosas desde un ángulo completamente distinto y desde otro sitio.»

Pese a haber entrado y salido del estudio en tantas ocasiones, no hay palabra sobre fecha de salida. Seguiremos esperando.