portALTERNATIVO

Kurt Cobain, archimillonario después de muerto

Por silverchair | 25-10-2006

Kurt Cobain, archimillonario después de muerto

Lo que no consiguió en vida, lo consigue una vez muerto. Kurt Cobain, quien fuese líder de , se ha convertido en la celebridad falecida que más dinero ha recaudado en el pasado año. La revista Forbes ha hecho público que entre octubre de 2005 y octubre de 2006 Cobain ha conseguido la friolera de 50 millones de dólares, para regocijo de su viuda, .

En el segundo lugar de la lista se situa , que ha conseguido reunir la nada despreciable cifra de 42 millones.

El estudio se basa en la cantidad de dólares recaudados por acuerdos de licencia por el trabajo de los fallecidos o su imagen en publicidad o similares.

Tras Presley, en la lista aparece el personaje creado por Charles Schulz, Peanuts, que en el periodo citado logró reunir 35 millones de dólares para el bolsillo de los herederos de Schulz.

Completan el top 5 con 24 millones y el científico Albert Einstein que logró 20 millones de dólares.

Permalink | Bandas:

Noticias en tu sitio

Copia y pega este código en cualquier parte de tu sitio para incluir automáticamente una lista con un extracto de las últimas noticias de portALTERNATIVO. Más información.