El pasado lunes Ozzy Osbourne estrenaba su recién comprado Ferrari y bueno, si ya andando se ve que a Ozzy le fallan los reflejos, cuando se sube a un coche parece que no sufre ninguna transformación y está igual de torpón. Si a ello se le añade que hace poco que se ha sacado el carnet de conducir no es raro que el ex-vocalista de Black Sabbath chocara contra otro vehículo.
«Ozzy se ha sacado hace poco el carnet de conducir y sabes, el sueño de cualquier hombre desde niño y hasta los 62, es tener un Ferrari,» explicaba su esposa, Sharon en su programa «The Talk«. «Así que se hace con uno. Tenía unos 30 km en el cuentakilometros así que me dice, 'Voy a dar una vuelta'. Sale, se pierde, no sabe donde está y choca con otro coche. Pero el tío con el que choca es abogado. Así que a Ozzy le entra el pánico, se disculpa, sale del coche y el tío le dice, 'Voy a llamar a la policía'. Ozzy le dice, 'No hace falta, es una cosa pequeña'. El tío le dice, 'Soy abogado'. Y Ozzy suelta, '¡Vaya! Vaya suerte, he chocado con Perry Mason'. De toda la gente con la que podía haber chocado… El tío se comportó como un verdadero abogado, preguntando y siendo muy estricto. Se puso en plan, '¡Ni se te ocurra irte!' Y Ozzy, claro, 'No voy a irme a ninguna parte'.»
Ozzy explicó hace poco que le ha llevado 19 intentos lograr el carnet porque las veces que se había presentado siempre estaba «borracho o algo«. Recuerda también como para uno de los exámenes, le solicitó a su médico tranquilizantes y claro…»Cuando tuve que girar, (no pude), estaba dormido. Cuando me desperté, el examinador había desaparecido pero me dejó una nota en el salpicadero, 'Desafortunadamente, el Sr. Osbourne no ha aprobado el examen y sugeriría que nunca más condujera este coche'.» Incluso reconocía que hay examinadores que le han reconocido que ni de broma se meterían en un coche con él.