Registrate
28ene2011 ? comentarios

Aerosmith, Ozzy Osbourne, Arch Matheos

2011-01-28T00:42:39+01:00
Aerosmith

se reunió el pasado sábado en el estudio de su habitual colaborador Marti Frederiksen para trabajar en lo que será su nuevo trabajo aunque sin la presencia del guitarrista Joe Perry que según cuenta Frederiksen a Billboard no pudo asistir por tener otro compromiso.

En declaraciones al "Mark And Brian Show" de la 95.5 KLOS de California, hizo saber que "antes de que termine mi vida me encantaría... Mi sueño es hacer el álbum definitivo de ; me encantaría hacer eso."

El guitarrista de y , Jim Matheos y su ex-compañero, el vocalista John Arch, andan trabajando en un nuevo disco que editarán a finales de primavera / principios de verano. es como han bautizado el proyecto y contarán con toda una serie de invitados como Joey Vera (, ), Bobby Jarzombek (, ) y Frank Aresti ().

Compartir: FacebookTwitterDeliciousGoogleMenéame