Slash: «Al lado de ‘Glee’, ‘Grease’ es una obra maestra»

Hace unos días Slash hacía pública su negativa a ceder varios temas de Guns N Roses para un episodio temático de «Glee» ya que no es lo que se diga un fan de la serie musical.

«Nos lo pidieron una vez pero lo rechazamos. En el actual ambiente existente en lo que viene siendo el entretenimiento estos días, trato de ser más optimista que negativo porque es realmente fácil ser negativo pero la línea la marco con 'Glee'. 'Glee' es peor que 'Grease' y 'Grease' ya es lo suficientemente malo… De hecho, ahora veo 'Grease' y pienso: 'Entre 'High School Musical' y 'Glee', 'Grease' era una obra de arte brillante.»

Estos comentarios realizados a Entertainment Weekly no han sentado nada bien al creador de la serie, Ryan Murphy, que ha comentado a Rolling Stone que «normalmente me parece que la gente que hace esa clase de comentarios, es que sus carreras están terminadas. son maleducados y bastante estúpidos.»

Pero Murphy no solo ha despotricado contra el guitarrista de Velvet Revolver sino también ha atacado a Kings Of Leon, banda que rechazó igualmente una oferta para poner su música en un episodio. «A la mierda, Kings Of Leon. Son unos gilipollas egocéntricos y no vieron la imagen completa. No vieron como un chaval de 7 años puede ver a alguien de su edad al que puede gustarle una canción de Kings Of Leon, que quizá le quiera hacer unirse al coro o pillar un instrumento musical. Es como, vale, odio a la educación artística. Puedes reírte todo lo que quieras de 'Glee' pero al final, lo que hacemos, es atraer a los niños a la música.»

Le han trasladado a Caleb Followill, frontman de Kings Of Leon, esta reacción y ha querido aclarar que «todo este rollo de 'Glee' es algo que nos ha chocado. Se ha salido de madre. Cuando nos lo pidieron, no habíamos ni visto la serie. Vino al final del ciclo de gira y estábamos promocionando ('Use Somebody'). Esto nunca se hizo como un tortazo en la cara a 'Glee' o a la educación musical o a los fans de la serie. No estamos seguros de donde viene el cabreo.«