En Noticias: Hell or Highwater, Horseback, Periphery
En Especiales: Crónica And So I Watch You From Afar, Sala BeCool, Barcelona (14-04-12)
En Comentarios Boogie Man comentó el disco "Blues Funeral" de Mark Lanegan Band
En Especiales: Page Hamilton (Helmet): "Me dijeron que no era guay que se supiera que tenía estudios de música"
En Noticias: Weiland asegura haber vuelto a Velvet Revolver mientras Slash y Duff lo desmienten
En Noticias: Ladridos en el templo
En Especiales: Crónica Maybeshewill, Sala Razzmatazz 3, Barcelona (05-04-12)
En Noticias: 69 Chambers, Call Me No One, Shadows Fall
En Noticias: David Draiman, Katatonia, The Devil Wears Prada, The Bronx
En Noticias: PJ Harvey, Ryan Adams, Bullet Treatment
En Noticias: Fighting With Wire, NOFX, Pure Reason Revolution, Tombs
En Noticias: Saint Vitus, Chord, Soulsavers
En Noticias: Saving Abel, In This Moment, POD
En Noticias: Los días pasan para los críos
En Noticias: Vision Of Disorder, Slash, Melvins
En Noticias: Children Of Bodom, Corey Johnson, Celldweller, Slash
En Noticias: Cherri Bomb, Baroness, Philm
En Especiales: Crónica Nothink, Sala Apolo 2, Barcelona (26-04-12)
En Comentarios rakka comentó el disco "Verdad" de Atleta
En Noticias: Black Sabbath, Slash, Joey Ramone, My Chemical Romance
En Especiales: Pelican: "Quien acabará pagando la piratería es el arte"
En Noticias: Fear Factory, Glassjaw, ANew Revolution
En Comentarios xavidiazg comentó el disco "Weather Systems" de Anathema
Hoy si, mañana no. Como si de un partido de tenis se tratara, las noticias respecto del nuevo vocalista de Velvet Revolver van pasando de un lado de la pista al otro pero sin que nadie haga el 'smash' definitivo en forma de confirmación oficial. Hace un par de días Slash afirmaba no saber nada de la posibilidad de que Corey Taylor pasase a ser el nuevo frontman y hoy, en un ejercicio esquizofrénico sin parangón, dice que si, que Taylor es una opción.
"Había realidad en el rumor que decía que estábamos mirando a Corey Taylor (Slipknot, Stone Sour) pero entonces salí de gira (en solitario). Ahora mismo no estamos haciendo nada (con Velvet Revolver). No hay decisión."
Le han preguntado también por Myles Kennedy y como decidió que fuese el vocalista de su banda. "Cuando vino e hizo la segunda (canción) pensé que era el único tío que podía con todo este material... Cosas del disco en solitario y Guns N Roses y Velvet Revolver. Myles eran tan capaz. No teníamos relación previa. Resultó que estaba de parón (de su banda, Alter Bridge). Aceptó. En ese momento tenía solo dos semanas para ensayar con una banda y una semana de esas la pude pasar con Myles."