Los que hayáis tenido la suerte de ver a Greg Puciato, frontman de The Dillinger Escape Plan, convendréis en que sobre un escenario es una auténtica bestia parda: se come las tablas y lo que se encuentre a su paso como si de un caramelo se tratara. Y esa actitud no es pose. Vive con esa urgencia, no se corta un pelo y muestra de ello es la serie de 'tweets' que le ha dedicado a Jared Leto, frontman de 30 Seconds To Mars.
«¿Hasta qué punto es gilipollas Jared Leto? El gag de ese tío es asqueroso. (Es) EL MAYOR PUTO 'POSER' (que existe). Hace que Fred Durst parezca Jim Morrison. Cualquiera de esta industria que tenga algo de dignidad debería estar avergonzado si trabaja de algún modo con ese jodido 'poser' total y absoluto. Vete de aquí gilipollas. Si no estás de acuerdo conmigo entonces tómalo como prueba de que a nivel de núcleo celular no tenemos NADA en común. Deja de actuar. ESTO NO ES UNA PELÍCULA. DEJAD DE ALIMENTAR Y PRESTAR ATENCIÓN A ESTA MONSTRUOSIDAD para que se vaya. TENED UN POCO DE RESPETO POR VOSOTROS MISMOS Y POR EL ROCK AND ROLL. ¡¡¡Joder!!! Es decir, intento ser positivo y enfocar a gente/bandas/mierda que molen pero de tanto en cuanto tienes que decir, HEY MIRA ESTA TÍO DE AQUÍ, APESTA. Os quiero a todos. Lo dejo antes de que me altere demasiado. Hey @jaredlto, vete a la mierda y llévate tu cresta rosa de 'poser' de nuevo a ser actor.»
Cuando un 'follower' le pregunta si se trata de celos, responde: «¿Celoso? Tío, no me cambiaría por ese tío ni cinco minutos a menos que durante esos cinco minutos pudiera suicidarme.«