The Strokes, TV On The Radio, Casey Royer, Arcade Fire

El 22 de marzo se pondrá a la venta oficialmente «Angles«, nuevo disco de The Strokes. Conscientes de que el álbum lleva varios días circulando por la red, los de Nueva York han colgado el disco para su escucha en su web.

Al bajista de TV On The Radio, Gerard Smith, le fue diagnosticado un cáncer de pulmón al terminar de grabar el nuevo disco del grupo, «Nine Types Of Light«. Afortunadamente parece estar controlado y el hecho de contar con seguro médico ha ayudado para que la mejoría del músico se vaya produciendo a pasos agigantados, cuentan en la web oficial de la banda. Desafortunadamente no podrá acompañar a sus compañeros en su próxima gira.

El que fuese batería de Social Distortion, Casey Royer, fue arrestado la pasada semana después de sufrir una sobredosis de heroína mientras cuidaba a su hijo de 12 años, leemos vía Canoe. Royer, de 52 años, se encontraba viendo la tele con su hijo mientras se inyectaba la droga y al ver este que su padre no reaccionaba llamó a los vecinos, que a su vez, avisaron a la policía. El músico fue ingresado en un hospital de Orange County y ayer lunes detenido con cargos de imprudencia con un menor.

Arcade Fire han colgado en la red el trailer del corto «Scenes From The Suburbs», que basado en su último y exitoso trabajo, «The Suburbs«, ha sido dirigido por el siempre genial Spike Jonze («Adaptation», «Jackass», «Being John Malkovich»).
http://youtu.be/X65PcHj6EaU