Si robas, no cojas el metro…

Aunque parezca mentira que alguno de los supuestos fans que van a ver a uno grupo en directo sean capaces de robarles algún instrumento a sus ¿ídolos?, elementos hay en todos lados y la historia parece que se repite en algún sitio u otro.

En esta ocasión la víctima ha sido Luc Van de Poel, de la banda belga The Kids, y el lugar, Barcelona (o más concretamente, Badalona, en la sala Estraperlo Club del Ritme). Tras el concierto que dio la banda el pasado sábado, a alguien pareció gustarle la guitarra de Luc y se la llevó como quien no quiere la cosa. A pesar de que el personal de la sala intentó localizar al ladrón al poco de cometer el hurto, no hubo suerte y el individuo fue lo bastante rápido para escabullirse entre el bulto.

Por suerte, o para desgracia del ladrón, alguien fue capaz de sacarle una foto al elemento cuando éste se fue a coger el metro (con guitarra en mano, por supuesto) y también durante el concierto (y no, aunque lo parezca, no es Coti).

La banda ha pedido ayuda para identificar al individuo (que por lo visto es un habitual de la sala Estraperlo), tanto desde su web como desde su página de Facebook. También podéis echar una mano al grupo ayudando a identificar al individuo a través de los foros de iPunkRock.com.

ACTUALIZACIÓN: Afortunadamente Coti el ladrón de la guitarra se ha arrepentido y como han explicado en el foro iPunkForos, ha devuelto el instrumento. Las excusas para justificar el robo están al nivel de las usadas por cualquier quinqui: iba muy drogado y se le fue la pinza.