Sid Wilson también hace depender el futuro de Slipknot de su próxima gira

El DJ de Slipknot, Sid Wilson, ha hablado con la 101.5 de Ann Flint, Michigan, al respecto de las versiones contradictorias que algunos miembros de la banda han dado sobre el futuro del grupo y la posibilidad de componer un nuevo disco. Mientras Corey Taylor se ha mostrado hasta la fecha bastante dubitativo acerca de componer nuevo material, el batería Joey Jordison ha llegado a afirmar que con o sin Taylor, Slipknot seguirá adelante.

Hay mucha política involucrada. Llevamos haciendo esto un tiempo ya por lo que ha habido muchos cambios en mucha gente. Supongo que todo dependerá de como nos llevemos cuando estemos salgamos a la carretera y si seremos capaces de hablar los unos con los otros y ver de solucionar todas estas cosas que no tienen nada que ver con la banda pero más con problemas personales en la banda – entre unos y otros como humanos. Así que, es algo complicado, tío. Me gustaría poder edulcorar todo y decir que todo esta guay y todo irá genial pero es una batalla constante y especialmente cuando eliges hacer música porque tu mensaje llega tan lejos y tanta gente depende de lo que tengas que decir. Y mientras esa presión crece, quieres asegurarte que mantienes el mensaje que tratas de sacar ahí fuera, esta positividad. Y si no logras el mismo equilibrio de todo el mundo con el que estás involucrado haciéndolo, es complicado seguir mandando ese mensaje del modo sincero y positivo que se supone que debe mandarse. Así que es cuestión de ponernos a todos en la misma idea y la única manera, realmente, de hacerlo es salir y hacer algunos conciertos y salir juntos a la carretera. Porque así es como nos conocemos. Nos conocemos de estar lejos de casa pero hemos crecido, nos hemos hecho hombres, nos hemos hecho adultos en la carretera. Así que será un verano interesante (risas)

Creo que lo más importante a recordar es que Slipknot siempre existirá – sea con o sin los chicos de la banda – y creo que se ha demostrado con la muerte de Paul (Gray) y la cantidad de apoyo que hemos tenido de los fans y lo grande que se ha hecho espiritualmente. Habiendo dicho eso, nosotros -los nueve- siempre seremos Slipknot, siempre tendremos nuestra energía ahí fuera. Da igual lo que hagamos, siempre tendremos la misma mentalidad, tendremos la misma opinión de la vida y las cosas con las que hemos crecido con nuestros fans y el modo de vida que tenemos con ellos – sin importarnos lo que pueda decir cualquiera sobre tu estilo de vida y eso durante años – que siempre será desplegado por nosotros, lo hagamos de forma separado o juntos. Y siempre seremos Slipknot. Quiero a los chicos como a una familia; son mis hermanos. Así que no tengo otra cosa que amor para todos y nada más que grandes esperanzas para el futuro.