El rebaño de Gojira

Como que la Metal Hammer incluye en su nuevo número uno de los temas del EP benéfico que Gojira llevan preparando desde hace tiempo para recaudar fondos para la ONG Sea Shepherd, han hablado con el frontman Joe Duplantier.

Decidí pedirle a algunos cantantes de otras bandas de metal si nos ayudarían ¡y todos dijeron que si! Así que Randy Blythe de Lamb Of God está involucrado. Canta en una canción. Max Cavalera está involucrado también y Anders (Fridén) de In Flames. Devin Townsend también canta en el EP. Está llevando mucho tiempo organizarlo pero va a valer la pena.

El EP se espera para septiembre y no mucho después también tendremos un nuevo disco de los franceses. Según cuenta Duplantier será “Gojira pero más sabios y más heavys. Nuestra música no para de evolucionar. ¡Espero que salga mucho más de nosotros! Creo que podemos ser más heavys, profundos y mágicos que antes. Respeto todo lo que hemos hecho antes pero espero que estemos excavando en otra dirección. No es una dirección técnica. Es más una dirección espiritual. Creo que nos acercamos al núcleo de porqué hacemos esta música. Es difícil describirlo. Hasta que no oiga el nuevo álbum, es difícil tener una visión clara de él. A la mierda, ¡simplemente es mejor!