En Noticias: Black Sabbath, Enter Shikari, Skindred
En Noticias: PODerosos consejos
En Noticias: Anselmo no ve a Zakk Wylde sustituyendo a Dimebag Darrell
En Especiales: Crónica Nothink, Sala Apolo 2, Barcelona (26-04-12)
En Comentarios Boogie Man comentó el disco "Blues Funeral" de Mark Lanegan Band
En Especiales: Crónica And So I Watch You From Afar, Sala BeCool, Barcelona (14-04-12)
En Noticias: Black Sabbath, Dark New Day, Biffy Clyro, The Cult
En Comentarios rakka comentó el disco "Verdad" de Atleta
En Noticias: Murciélagos viudos
En Noticias: The Devin Townsend Project, Afghan Whigs, Candlelight Red, Jardin de la Croix
En Comentarios xavidiazg comentó el disco "Weather Systems" de Anathema
En Noticias: All Shall Perish, Fear And The Nervous System, Fear Factory
En Especiales: Crónica Maybeshewill, Sala Razzmatazz 3, Barcelona (05-04-12)
En Especiales: Crónica Russian Circles, Sala Apolo 2, Barcelona (15-05-12)
En Noticias: Hands, Papa Roach, Will Haven, Converge
En Noticias: Record blanco
En Noticias: Rock D frutas
En Noticias: Slash: "Scott Weiland es un tío genial cuando no estoy en una banda con él"
En Noticias: Chris Adler (Lamb Of God): "La carrera de Marilyn Manson terminó hace mucho tiempo"
En Noticias: El culebrón de la viuda
En Noticias: Six Side Die, Adam "MCA" Yauch, Mad Season
En Noticias: Ácida encrucijada
En Especiales: Pelican: "Quien acabará pagando la piratería es el arte"
Tras el exitoso debut en vivo de su nuevo proyecto, Adrenaline Mob, el que fuese batería de Dream Theater, atendió a Noiscreep, lamentando que la gente se guíe más por el qué dicen de él que no por sus propias palabras.
“Lo que me rompe el corazón es que algunos fans se fían más de lo que se va contando de mi que de lo que digo. Veo todos esos titulares sensacionalistas en ciertas páginas web que malinterpretan lo que hago y hay fans que reaccionan a eso sin conocer la auténtica verdad. Yo siempre trato de ofrecer explicaciones sinceras y sentidas a través de los medios sociales y a veces, eso se pierde.
Este pasado año ha tenido alguno de mis puntos más álgidos y otros de los más bajos (de mi carrera). Es decir, tras pasar 25 años en Dream Theater, algo de lo que no podría estar más orgulloso, y luego la experiencia con Avenged (Sevenfold), han sido cosas extremadamente emocionantes.”
El músico se ha apoyado en su familia en los momentos más delicados de este último año. “Tu familia se convierte en más importante que nunca. Mi mujer e hijos han pasado por esto conmigo así que entendieron lo intensa que se había hecho mi vida. Y se aseguraron que yo estuviera bien.”
Su esposa ha demostrado ser la mayor fan de su nueva aventura, Adrenaline Mob. “Ha escuchado casi todo lo que he hecho siempre y dice que este es su material favorito. Eso me dice algo.”
El hecho que casi todos los miembros del grupo tengan otras bandas no le hace pensar que el proyecto no vaya a tener continuidad. “Mira lo que hace Corey Taylor con Slipknot y Stone Sour. Se puede hacer, cuando tienes todo planificado, acomodar más de una banda a la vez. Ahora mismo, así es como me imagino a Adrenaline Mob.”