Secret And Whisper, Blink 182, Weezer, Staind

Los canadienses Secret And Whisper, banda formada por ex-miembros de Stutterfly, han anunciado su separación vía Facebook. Motivos familiares son los principales que alegan aunque hacen saber que no cierran la puerta a que en el futuro vuelvan a reunirse. Mientras eso llega, el guitarrista Jason Ciolli ha montado un nuevo proyecto llamado Moments, el vocalista Jason Furnley planea iniciar carrera en solitario y los otros miembros andan trabajando en otro proyecto.

El primer single del nuevo disco de Blink 182 podrá oírse a partir del viernes en la web oficial del grupo. Se titula “Up All Night” y su estreno en las ondas será a las 10.30 AM en la KROQ de Los Angeles.

Weezer han organizado un crucero que partirá el 19 de enero de Miami y llegará cuatro días después a Cozumel, México. La banda tocará en dos ocasiones, una al aire libre y otra dentro. La banda se verá acompañada de otras como Dinosaur Jr, Sebadoh, Wavves, Ozma, Free Energy y The Antlers, entre otros.

Un vídeo con la letra de “Not Again”, single de adelanto de “Staind”, nuevo disco de la banda de Springfield, puede verse a continuación. El álbum verá la luz el 13 de septiembre.
http://youtu.be/WnQJLU8tnsk