Versiones embarradas

Hoy se pone a la venta el disco de covers con el que Puddle Of Mudd quieren rendir homenaje a las bandas por las que empezaron a hacer música.

Estas son las canciones que hacen que haga lo que hago para ganarme la vida,” cuenta a Noisecreep el frontman Wes Scantlin. Cuenta que no han querido desviarse en demasía del original. “Le añadimos nuestro aroma a cada canción pero no queríamos joder la fórmula (original). No soy demasiado fan de bandas que rehacen un cover hasta el punto de que no reconoces (el original). Si no está roto, no te molestes en intentar arreglarlo.

Una de las versiones es “Stop Dragging My Heart Around”, que popularizó Tom Petty con Stevie Nicks. Scantlin ha contado con la colaboración de la vocalista BC Jean para hacer la parte de Nicks y a tenor de sus palabras, ha quedado prendado de la chica. “¿La has visto? Es preciosa y su voz es maravillosa también. Creo que va a ser una grandísima artista una vez la gente la conozca.

El vocalista y guitarrista concluye indicando que “creo que ‘Rediscovered’ es la clase de álbum que puedes sacar y rockear. Cada canción que versionamos es atemporal. Es un gran disco para corear (risas) Estoy contento por haber podido hacerlo.