Diablo de carbón

En una reciente entrevista con myYearbook, Dez Fafara, frontman de Devildriver, no ha descartado sacar del armario a Coal Chamber teniendo en cuenta que su relación con sus ex-compañeros se ha restablecido.

Si, sin duda haría algunos conciertos con ellos. Han pasado 10 años, hemos dejado el pasado atrás. Meegs (Rascón, guitarrista) y mi batería Mike (Cox) están limpios de drogas. La razón por la que dejé Coal Chamber fue porque se metieron en la metanfetamina y yo no puedo estar en eso. Soy un hombre de familia y no me meto drogas duras. Tuve que irme, lo cual fue una mierda, pero el quitarles el dinero de los bolsillos hizo que dejaran (las drogas). Hemos sido amigos desde hace años; vienen a conciertos de Devildriver.Puedes ver vídeos en Youtube de Meegs haciendo ‘Loco’ con Devildriver. No sé si me atraería una reunión pero si algunos conciertos, sin duda.

Curioso que no mencione a Rayna Foss o Nadja Peulen

En la misma entrevista, Fafara habla del estado de la industria. “El viejo modelo de la industria discográfica se está muriendo. Me acabo de borrar de SoundScan (el sistema de medición de ventas de discos); no quiero que me manden informes. Da igual; no se traduce en quien tiene tu disco. Lo s de primera mano, tengo tres chavales en casa y no tienen ni un CD. Si quieren un disco, lo pillan de iTunes. El viejo modelo será destrozado, tendrán que dar con otro. Las bandas deberían sacar quizá una canción al mes durante dos años y eso será tu disco. Discos enteros ya no funcionan, el modelo no funciona. Está completamente roto. Tienen que volver al model de singles, donde la gente recibe un single al mes y se emocionan por ello – o uno cada dos semanas, si la banda es prolífica y eficiente con su forma de componer, cosa que nosotros (Devildriver) somos.

Coal Chamber – Loco [OFFICIAL VIDEO]