Star Monarchy, Gojira, Weinman – Avery – Hinds, Alter Bridge

El vocalista de Protest The Hero, Rody Walker y el ex-batería de Periphery, Travis Orbin, colaborarán en el debut del nuevo proyecto del bajista Ray Riendeau (James LaBrie, Halford), Star Monarchy.

Los franceses Gojira han hecho saber que su EP “Sea Shepherd”, que como ya sabéis destinará lo recaudado a la ONG del mismo nombre, tardará un poco más de lo previsto en salir debido a problemas informáticos con el disco duro donde estaban almacenadas las canciones. Lo que si tienen listo para grabar es su nuevo disco, que ya han terminado de componer.

Cuenta el guitarrista de The Dillinger Escape Plan, Ben Weinman (y lo atestigua con una foto, que vemos vía Theprp) que el proyecto que comparte junto al ex-Janes Addiction Eric Avery y el guitarrista/vocalista de Mastodon, Brent Hinds, sigue trabajando en material.

Alter Bridge han colgado un vídeo de su participación en la gira “Carnival Of Madness” que terminaba a mediados de septiembre. La banda terminará el año con una gira por Europa para dar descanso al grupo el año próximo y volver en 2013.

Alter Bridge – September 2011 Webisode – Carnival Of Madness