Jonny Craig, Junius, Evolve Thru Scars, Garbage

¿Os acordáis de Jonny Craig, el frontman de Dance Gavin Dance quien estafó a un fan y que posteriormente entró en rehabilitación para superar sus problemas de adicciones? Parece que no le sirvió demasiado porque fue detenido hace un par de días por posesión de drogas. Craig quedó en libertad condicional tras pagar 15.000 dólares.

El excelente nuevo disco de Junius, “Reports From The Threshold Of Death”, ha sido colgado en su integridad en Absolutepunk. El disco verá la luz oficialmente el día 25 aunque ya circula por la red desde hace unos cuantos días.

En el Facebook de Evolve Thru Scars, nuevo proyecto en el que hallamos a ex-miembros de Saliva y One Less Reason, podemos oír el single de lo que supondrá su disco debut que se editará en los próximos meses.

Vía Antiquiet podemos oír la versión que Garbage hacen del tema de U2 “Who’s Gonna Ride Your Wild Horses”, que aparecerá en el disco con el que la revista británica Q rinde tributo al legendario álbum de los irlandeses, “Achtung Baby”. El disco, titulado “AHK-toong Bay-bi”, estará disponible con la revista la semana próxima.

Garbage – Who’s Gonna Ride Your Wild Horses (U2 Cover)