Electric Wizard, James Murphy, Pain Of Salvation, Coldplay

Los británicos Electric Wizard han hecho saber que han empezado a componer la continuación de su alabado último trabajo, “Black Masses”. La banda editará un EP con dos temas nuevos el 31 de marzo coincidiendo con un concierto que darán en el London Forum.

James Murphy, el ex-guitarrista de Testament y Death, ha hecho saber que los últimos análisis a los que se ha sometido tras las sospechas de una reaparición de un tumor cerebral que se le extirpó años atrás, han sido positivos. Parece que si bien el tumor ha crecido, ha sido muy poco y no será necesaria cirujía ni radioterapia.

Tras 13 años en Pain Of Salvation, el guitarrista Johan Hallgreen ha anunciado que deja el grupo para centrarse en su hija y su mujer. Dejará la banda tras la gira europea del grupo como teloneros de Opeth en noviembre / diciembre que les hará pasar por España.

Coldplay se pasaron por el programa del cómico Stephen Colbert donde presentaron temas de su nuevo álbum, “Mylo Xyloto”. En Pitchwork han recopilado los temas que tocaron y la entrevista.