Según nos informa lil lol, Courtney Love ha contestado a las llamadas del New Your Post para dar su versión de los hechos que aseguran que el miércoles se iniciará el procedimiento para desahuciarla de la casa del West Village que alquila y de la que, según aseguraba su propietaria, Donna Lyon, debía 54.000 dólares.
«No me he retrasado con el pago de la renta ni un mes – he ido pagando mes a mes, como se acordó. Mi alquiler está al día pero ahora la propietaria me pide por anticipado los dos meses que quedan de contrato. Pese a no ser obligatorio, pagaría gustosamente eso y otros seis meses por anticipado si quisiera alargar el alquiler 6 meses. He pintado pero he pedido permiso y ha sido un pintor con la aprobación de la propietaria.»
Fuentes cercanas a la vocalista consideran la demanda de desahucio presentada por la propietaria un truco publicitario para lograr vender la casa. El alquiler que Love paga es de 27.000 dólares.
Lo que si admite Love es un incendio en junio que provocó una pequeña vela pero que rápidamente fue apagado por los bomberos.
Su abogado, Eric D. Sherman, por su parte, afirma que «no me consta ninguna demanda respecto a alteraciones de la casa. Es desafortunado que la Sra. Lyon y su abogado elijan atacar a mi cliente de manera injusta en la prensa por lo que nosotros lidiaremos de acuerdo a ello. Lo que no haremos será responder de la misma e inapropiada manera.» Concluye el abogado indicando que la reclamación de impago de alquiler «no tiene fundamento«.
El abogado de Lyon aclara que «hay dos conflictos: uno es el impago de rentas, que será tratado en el juzgado el 21 de diciembre. El otro es el de la decoración. Si Courtney Love no deja la propiedad en su estado original para el final del contrato, el 14 de febrero, tenemos derecho a demandarla por daños. No dimos consentimiento a que hicieran lo que le han hecho a la casa. Da igual qué pintor usara. Te deberían estar contando qué están haciendo para arreglarla.«